Tome la pastilla del día siguiente el día 08/11 y me bajo como una sangre media rosado con marrón el día 14/11 y me duró como 4 días cuando mi regla me deberí...(ver más)

Su riesgo de embarazo con la toma de anticonceptivos de emergencia y el sangrado que describe es minimo. La pastilla de emergencia se relaciona con diferentes efectos adversos incluido los manchados o sangrados intermenstruales. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a un efecto adverso y no a embarazo

Gracias por consultar