Tomé Veroniq mini y se acabó la primera caja y no me vino el periodo igual seguí con la segunda y me faltan 4 pastillas para que de acabe la segunda caja y me l...(ver más)

Información adicional
Tomé Veroniq mini y se acabó la primera caja y no me vino el periodo igual seguí con la segunda y me faltan 4 pastillas para que de acabe la segunda caja y me llegó hoy una mancha ...(ver más)

Los anticonceptivos hormonales como las pastillas y los inyectables pueden tener una disminución importante del flujo del periodo incluso sin presentarlo, es un efecto normal, por lo tanto lo que le está pasando es esperado, siempre y cuando no tenga duda alguna de embarazo, porque si es así debe hacer una prueba para descartarlo, probablemente sea negativa y debe continuar sus pastas de manera normal