Hola estoy con anticonceptivas y acabo de terminar mi segunda caja, en la primera me bajo con la segunda placevo y hoy voy por la tercera y no me a bajado, debe...(ver más)

Al ser un método anticonceptivo al que su cuerpo aún se está acostumbrando, puede que tarde unos días más en llegar, tratando de lograr un ciclo de 28 días.

Si al finalizar los placebos sigue sin llegar su menstruación, si será necesario descartar un embarazo.

Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, y es por eso que se recomienda uso concomitante de condón, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.