Hola resulta que voy por la tercera caja de anticonceptivos orales, pero tube relaciones en mis dias de descanzo justo despues de terminar con mi regla, eso r...(ver más)

No, las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, en la actualidad la pastillas anticonceptivas tiene una efectividad muy alta en cuanto a prevención de embarazos, por encima de 90 % desde el 1 día de la toma y como vas en la 3 caja se considera que estas protegida, cabe aclarar que esto es siempre y cuando los tomes correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora, si ese es tu caso, estarás protegida todos los días del mes, incluso hasta el último día de descanso.

Recuerda que es importante el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que estés usando, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!