Cambio de inyección mensual a pastillas de 21 días y con 7 de descanso.

Información adicional
Empece a planificar con patillas (norvetal) hace una año las use por 6 meses pero luego me cambie a inyeccion (femelin) la use por 8 meses aproximadamente y ahora nuevamente quiero...(ver más)

El cambio de método anticonceptivo inyectable a pastillas se puede realizar el día que le corresponde la inyección. Ese día debe iniciar los anticonceptivos orales. Sería conveniente utilizar protección en sus relaciones sexuales al menos por los primeros 7 días. Recuerde que la efectividad del método depende de lo cumplida que sea en la administración. Este método se debe consumir todos los días y es recomendable que lo haga a la misma hora. Lo puede relacionar con una actividad que deba hacer a diario, como cepillarse los dientes. para evitar olvidos.