Relaciones con condon terminó dentro

Información adicional
Tuvimos sexo con condon y termino dentro de mi(con el condon) (4 condones diferentes, termino dentro de mi en todos, seguía un rato y luego lo quitaba), después de 4 horas tome las...(ver más)

No existe un riesgo significativo de embarazo de acuerdo a su descripción si ha mantenido un uso correcto del condón. Es recomendable que asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades.