Duda de embarazo en la cuarentena y cuidándome con la inyección trimestral.

Información adicional
Tuve a mi bebe hace 2 meses y al mes me puse la inyeccion trimestral mi matrona dijo que tenia que esperae 5 dias para tener relaciones y solo espere dos dias Estaba en la cuarent...(ver más)

La inyección trimestral es efectiva luego de 15 días de su aplicación por lo que debe usar un método de barrera. Si adicionalmente lacta, esta puede ser un método anticonceptivo pero no es 100% efectiva por lo que puede quedar en embarazo. Si la duda persiste debe hacerse una prueba de embarazo.