tuve relaciones con mi pareja y el condón se quedó atascado en la vagina, pero no había eyaculación de semen aún, hay probabilidades de embarazo.

Información adicional
El condón completamente adentro.

Las probabilidades de embarazo en este caso son muy bajas, pero existen, ya que el preservativo no se utilizó correctamente de inicio a fin. Si bien no había semen dentro del condón al momento que quedó atascado, si pudo haber otro tipo de fluido como el líquido preseminal. Recordemos que el líquido preseminal no posee la cantidad ni calidad necesaria de espermatozoides como para producir un embarazo por si solo, pero, en algunos casos como una eyaculación reciente, podría tener ese potencial de fecundación al arrastrar restos de semen que hayan quedado en los conductos eyaculatorios, pero que esa situación se presente es poco frecuente. Le recomiendo el uso de un buen lubricante a base de agua en una próxima ocasión para disminuir la fricción y evitar este tipo de accidentes. Puede utilizar anticonceptivos de uso continuo como pastillas, inyecciones, implante, etc., combinados con el preservativo para que se encuentre más protegida tanto de embarazo no deseado como de Enfermedades de Transmisión Sexual. Espere hasta su próxima menstruación, lo más seguro es que venga normalmente, pero si llega a presentar un retraso superior a una semana realice una prueba de embarazo preferiblemente en sangre. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.