Ayuda porfavor Les cuento Mi Novia ya habia tenido su periodo hace como 2 dias al tercer dia yo tuve relaciones con ella pero solo la penetre sin condon por u...(ver más)

Por el tiempo en que tuvieron relaciones sexuales la probabilidad de embarazo es baja.

Sin embargo debe tener en cuenta que si hay penetración hay riesgo, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Por otro lado el tomar post day al cuarto día tiene una efectividad muy baja para evitar un embarazo no deseado.

Le recomiendo lo siguiente:

Esperar al próximo periodo menstrual normal de su novia si hay un retraso de por lo menos 7 días se debe tomar una prueba de embarazo, por otro lado es más efectivo utilizar previo a la relación un método anticonceptivo por ejemplo condón para que el riesgo disminuya.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.