¿Si se tienen relaciones sin condón el tercer día del periodo y hubo cambio de pastillas anticonceptivas, hay embarazo?

Información adicional
Embarazo o no ?

Si, existe una baja probabilidad de concepción de un embarazo a pesar que la relación sexual haya sido durante la menstruación. Al momento de iniciar con una nueva marca de anticonceptivos si se hace de manera adecuada (se terminó el paquete anterior en su totalidad, se inició la nueva marca cuando correspondía habitualmente) la probabilidad de embarazo es muy baja.