Se corrio el condon en relaciones ,cambio de pastillas anticonceptivas

Información adicional
Tomaba Yasmín y cambie a microgynon 21. En el prospecto decía que debían hacerse el cambio al día siguiente de acabar las pastillas con hormonas y como “muy tarde” después de los d...(ver más)

Para responder a sus preguntas: 1- Así su pareja haya eyaculado dentro de usted, usted ya se encontraba protegida contra un embarazo no deseado, no sólo porque se encontraba en la pastilla 15 de este esquema anticonceptivo sino también porque usted ya venía cuidándose con el producto anterior. 2- Según lo que usted describe, usted hizo el cambio inmediatamente después de los días de descanso así que para el día 4 y 5 usted ya se encontraba protegida. 3- El sangrado que está presentando puede deberse a los cambios hormonales producidos por la rotación de pastillas anticonceptivas. 4- De acuerdo a lo descrito usted no tiene riesgo de estar embarazada pero le recomiendo estar atenta a los días en los que debe llegar su período menstrual, si usted tiene un retraso, tome una prueba de embarazo en orina a los 7 días de la fecha esperada de su menstruación, siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la etiqueta del producto. 5- Es cierto que la recomendación general es protegerse con condón los primeros 7 días, pero esto no es tanto porque se cambie a un medicamento de menor o mayor dosis sino para dar tiempo al eje del ciclo menstrual a que se ajuste al nuevo método y en este sentido garantizar un mejor efecto