Cambio de pastillas anticonceptivas y se corrio condon

Información adicional
Tomaba yasmín y cambie a microgynon 21. en el prospecto decía que debían hacerse el cambio al día siguiente de acabar las pastillas con hormonas y como “muy tarde” después de los d...(ver más)

Si tuviste relaciones sexuales con condon, la posibilidad de embarazo es casi nula sumando a que ya estabas en tu día 15 de pastillas por lo que te encontrabas protegida.