Tuve relaciones con mi novio un día antes de ovular, esto fue hace 3 días, fue con condón y como aún no tomo pastillas anticonceptivas tomé la del día después, ...(ver más)

La posibilidad de que se produzca un embarazo en las condiciones que usted expone en su pregunta son extremadamente bajas. El condón es altamente efectivo en la prevención de embarazo y contagio de enfermedades de transmisión sexual. De igual manera el método de emergencia o pastilla del día después si es tomada dentro de las primeras horas después de la relación de riesgo es muy efectiva. Recuerde que ningún método es 100% efectivo.