Relaciones sin condon y con pastillas anticonceptivas

Información adicional
Estoy en mi carta caja de pastillas anticonceptivas (combinadas) cuando estaba en la octava pastilla del blister tuve relaciones sexuales sin condon (no ubo eyaculacion) solo evide...(ver más)

Los riesgos de embarazo bajo estas condiciones son extremadamente bajos, por no decir nulos. Los anticonceptivos hormonales tienen una alta efectividad si son tomados de manera adecuada y teniendo en cuenta que sin eyaculación intravaginal el riesgo de embarazo es muy bajo esta combinación haría del embarazo algo muy improbable. Te recomiendo de todas maneras evitar el coito interrumpido como práctica frecuente con tu pareja debido a que puede derivar en problemas en la sexualidad de ambos, si desean complementar el método lo mejor es el uso de preservativo que ademas evita el contagio de muchas ETS.