Penetré a mi novia solo una vez sin condón (max. 5 segundos) Me sequé el pene con una servilleta antes de eso Ella estaba en su segundo dia SIN sangrado menstrual

Las posibilidades de que tu novia este embarazada son extremadamente bajas ya que el día que corresponde a la ovulación dentro del periodo menstrual es el día número 14 después de iniciado el sangrado menstrual y entre los días 11 al 15 se encuentra el periodo de mayor fertilidad durante el periodo.

Te recomiendo que acudas junto con tu novia al médico para que juntos puedan decidir cual es el método anticonceptivo que más se adecua a sus necesidades.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!