Penetré a mi novia una sola vez por max 5 segundos Me limpié el líquido que pudiera tener en el pene Ella estaba en su segundo día SIN sangrado menstrual (ten...(ver más)

En la situación descrita, si no hubo eyaculación y siendo tan corta, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja evitando un embarazo no deseado, deben usar un método anticonceptivo y adicionalmente también usar el preservativo porque es el único método con el cual pueden protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.