Hola , tuve relaciones y el condon se rompió, no sabemos si nos dimos cuenta en el momento pero no eyaculo dentro mío, esto fue el 20 de marzo, era mi último dí...(ver más)

Debe tener presente que toda relación sexual con penetración que se realice sin protección, representa una probabilidad de que se genere un embarazo, independientemente del día del ciclo en el cual se sostenga. En esta situación que describe, teniendo en cuenta que no hubo eyaculación al interior del canal vaginal y que tomó la pastilla del día después dentro del tiempo establecido para su consumo, las posibilidades de un embarazo son muy bajas pero en todo caso existentes. Para que esté más tranquila, la recomendación sería esperar a su próxima menstruación para determinar si presenta o no un retraso, en caso tal de que se presente un retraso deberá realizar una prueba de embarazo casera, o si no quiere esperar hasta su próxima menstruación lo ideal es una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación de riesgo. Recuerde que además del preservativo que le ayuda a evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también puede protegerse de un embarazo no deseado con métodos de planificación familiar como inyecciones, pastillas, parche, implante, que continuarán protegiéndola cuando estos casos se presenten (ruptura de preservativo). Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.