Si mi novia estando en la 4 caja de Veroniq Mini se tomó 2 días la pastilla 1 hora después y tuvimos relaciones... ¿la pastilla perdió su efecto?, ¿La Postday es necesaria?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los anticonceptivos orales como el Veroniq son métodos altamente efectivos si se consumen a diario y a la misma hora, aceptando pequeñas variaciones. En el caso que usted relata, es poco probable que se vea afectada de forma importante la efectividad del método por lo que el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.
Recuerde siempre usar condón para reforzar la planificación y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.