A unos 4 o 5 días de que le llegue el período a mi novia tuvimos relaciones sin preservativo y eyacule dentro de ella. Si bien tomó pastillas anticonceptivas to...(ver más)

, es muy probable que el retraso se debe al uso de la píldora de emergencia y sí, debe continuar la toma de los anticonceptivos orales de manera normal.

Recuerde que la mejor manera de prevenir las enfermedades de transmisión sexual es usando preservativo.