Tuve mi primera relacion sexual usamos proteccion pero sin embargo tengo un retraso de 4 dias y al principio un dolor de espalda y abdomen estoy muy preocupada

Preguntado por Mujer de 15 años

Si usaron preservativo desde el inicio de la relación sexual la probabilidad de embarazo es extremadamente baja, sin embargo recuerda que la efectividad no es del cien por ciento. Si tienes dudas sobre embarazo te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo.