¿Qué me puede estar pasando si me hice la prueba de embarazo a los 21 días de retraso que salió negativa, a los 4 días me empezaron unos cólicos y van 3 días as...(ver más)

El sangrado que se tiene puede ser interpretado como parte del sagrado menstrual, aunque no tenga las características habituales. Todo lo que se presenta es normal y si la prueba que se realizó es negativa, el embarazo está prácticamente descartado.