¿Por qué tengo un retraso si estoy planificando con la inyección?

Información adicional
tengo 20 años, mido 1,57 mts, peso 57 kg. desde antes de empezar a planificar y despúes e sido muy regular con mi periodo, me llegaba el 28 de cada mes, pero a la fecha no me a lle...(ver más)

Es poco probable que se tenga un embarazo si se ha usado el método adecuadamente, sin embargo si el retraso alcanza a ser de una semana, es necesario que se realice una prueba de embarazo.