¿Por qué causas se retrasa mi período si estoy planificando?

Información adicional
hola, planifico con cyclofem hace ya dos años, esta vez me debía de llegar el 16 pero hoy 19 aún no me baja, durante este mes he tenido bastantes cambios de ánimo por problemas en ...(ver más)

Cambios en su estilo de vida, estrés en exceso puede ser los causantes de ese tipo de alteraciones menstruales. Es necesario que evite el estrés y ansiedad por la ausencia de período. Es recomendable realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre para descartar por completo el embarazo.