cuales son las causas por las que el periodo se retrase?

Información adicional
e tomado muchas postday y siempre me baja normal la regla, pero en este caso no, ya llevo dos meses y nada que me baja y me hago pruebas de sangre y caseras y todas salen negativa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La toma de pastilla postday, y especialmente en grandes cantidades como usted dice, genera una carga hormonal muy importante para su organismo que ocasiona irregularidades menstruales, retrasos y manchados. Especialmente cuando las pruebas han sido positivas. Por lo tanto, le recomendaría no tomar postday y preferir en este caso algun metodo anticonceptivo de uso regular como anticonceptivos orales inyecciones o implantes. En caso de que tome postday nuevamente, su periodo va a irregularizarse y el retraso probablemente se prolongue.