Por qué no me baja el periodo, si yo sé que no estoy embarazada, cuales son las causas por las que se retrase, tuve una infección vaginal hace una semana

La menstruación sin embarazo se puede explicar desde muchas causas. Ya sea por que wstás demasiado delgada, porque estás haciendo demasiado ejercicio, tienes las hormonas masculinas elevadas ( se manifiesta con aumento de vello corporal y acné), aumento de la prolactina ( salida de leche por los pezones), alteraciones por obesidad, por alteraciones dw la tiroides, etc. Es importante que consultes a un médico general o ginecólogo para que te examinen y enfoquen los estudios.