Me realizaron una cauterización de cuello y mi periodo se retrasó, me llegó una mancha café, no sé si es es mi periodo, normalmente mi periodo es abundante y no...(ver más)

Es probable que por la cirugía haya alguna alteración de tipo hormonal, por lo que el retraso es esperado. De Igual manera, el flujo marrón que mencionas puede corresponder al proceso de inflamación normal del tejido vaginal, sin embargo es importante que, si se repite, acudas a valoración. Al mismo tiempo, es importante que acudas para la interpretación de tus resultados.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.