Hace 3 meses una mujer me practico sexo oral sin proteccion, nunca hubo coito, me practique un prueba elisa 4 generacion despues de esos 3 meses con resultado n...(ver más)

La prueba realizada es suficiente si no hubo nuevo contacto de secreciones. Como usted describe la masturbación esto no debió ponerlo en riesgo si no hubo contacto de fluidos ni heridas abiertas en las manos.