Tengo una prueba elisa de vih de cuarta generacion a los 28 dias de la relacion que la tuve con protección osea con preservativo, tengo que realizarme otra pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, puedes estar tranquilo si tienes una prueba de VIH cuarta generación negativa a los 28 días de la relación, esta es totalmente negativa y no hay necesidad de repetirla, Recuerda que estas pruebas son confiables a partir de los 15 días de la relación sexual de riesgo. Las posibilidades de que tengas esta enfermedad es casi nula ya que tienes una prueba negativa y ademas usaste preservativo.