Saludos, mi inquietud es la siguiente, soy una persona sumamente activa en cuanto a las relaciones sexuales, cuando tengo intimidad con mi pareja siempre llego ...(ver más)

Esto es completamente normal, la eyaculación femenina no es notoria y no se da siempre, así haya orgasmo. Si hay adecuada lubricación vaginal y usted alcanza el orgasmo no hay motivo de preocupación.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!