entoces es normal q despues terminada la relacion sexual me haya parado y haya botado mi eyaculación femenina???? mi pareja dice q no eyaculó dentro de mi

No necesariamente la eyaculación femenina, pero lo que sí pudo haber expulsado después de la relación sexual fue la lubricación normal que producen las mujeres en el momento del acto sexual; dado que su pareja no eyaculó, seguramente eso fue lo que percibió. Espero haberle orientado.