Tengo unos como granitos en la parte inferior de los labios mayores, no son muy abultados y se sienten al tacto y pueden verse a simple vista, son del color de ...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que los descubrí hace 1 semana, fui con la ginecóloga y le describí lo que sentía, no me revisó, solo dedujo que era una infección por hongos, pero no quedé convencida.

Las lesiones que describes pueden tratarse de verrugas víricas, causadas por un herpes genital, molusco contagioso o el virus del papiloma humano; este último es de cuidado ya que puede producir cáncer genital.

La recomendación es consultar a otro ginecólogo para escuchar otra opinión sobre tu patología. Mientras eres valorada nuevamente, es conveniente de tener relaciones sexuales con preservativo durante toda la duración del coito.

Puedes conversarlo con tu pareja, para determinar si él ha presentado lesiones similares y juntos reciban tratamiento, es lo mas conveniente.

Espero haberte ayudado. Ante nuevas dudas, consultanos.