Pregunta médica

Tengo unos como granitos en la parte inferior de los labios mayores, no son muy abultados y se sienten al tacto y pueden verse a simple vista, son del color de ...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que los descubrí hace 1 semana, fui con la ginecóloga y le describí lo que sentía, no me revisó, solo dedujo que era una infección por hongos, pero no quedé convencida.

Preguntado por mujer de 21 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las lesiones que describes pueden tratarse de verrugas víricas, causadas por un herpes genital, molusco contagioso o el virus del papiloma humano; este último es de cuidado ya que puede producir cáncer genital.

La recomendación es consultar a otro ginecólogo para escuchar otra opinión sobre tu patología. Mientras eres valorada nuevamente, es conveniente de tener relaciones sexuales con preservativo durante toda la duración del coito.

Puedes conversarlo con tu pareja, para determinar si él ha presentado lesiones similares y juntos reciban tratamiento, es lo mas conveniente.

Espero haberte ayudado. Ante nuevas dudas, consultanos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.