Buena noche. Al día de hoy se cumplen 76 días de una cirugía de hernia inguinal. ¿ Puedo adoptar la posición en cuclillas para levantar objetivos que necesito ?...(ver más)

Sí, si no hubo ninguna complicación en su recuperación, ya puede hacerlo y de manera progresiva al inicio.

Debe saber que luego de las 6 semanas se pueden ya levantar del suelo objetos con peso.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta no dude en contactarnos.