Buena tarde. Reinicie mi actividad sexual, ¿ Qué posición debo evitar ? Considerando que el día 17 del mes en curso se cumplen 5 meses de una cirugía inguinal. ...(ver más)

En general, con 5 meses de cirugia, se espera que todos sus tejidos se encuentren cicatrizados por lo que no es necesario que evite ciertas posiciones. Puede retomar sus actividades sexuales y realizar las posiciones con las que se sienta comoda. Solo le recomendaria evitar levantar pesos altos y evitar pujar muy fuerte

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad