Mi regla llegó el 8 del mes en curso duro 5 días, el día 17 tuve sexo, soy de ciclos de 30-35 días, que tan riesgoso es, mis días fértiles vendrían siendo a par...(ver más)

Es poco probable que haya riesgo de algún embarazo, ya que la menstruación llegó hace pocos días y, si es regular, la fase de ovulación aún no comienza. Los días de mayor riesgo es cuando el contacto sexual es cercano a las fechas de ovulación.

Sin embargo, debe saber que el método del calendario no está entre los métodos más confiables, ya que el cuerpo humano está cambiando constantemente y podrían producirse un embarazo no deseado, aún al hacer correctamente el cálculo de las fechas. Lo mejor que puede hacer, si no quiere embarazarse, es acudir con su médico para recibir el mejor método anticonceptivo para usted.

Espero haberle orientado en su pregunta. Quedo atento a cualquier comentario.