sé que no es confiable, calcular los días del ciclo, pero quisiera saber si lo estoy haciendo bien, verán mis ciclos son de 30- 35 días, este mes en curso mi re...(ver más)

En tu caso no es confiable dado que tienes irregularidad menstrual porque hay meses en los que duran más o menos días, lo cual hace que sea difícil predecir el momento de la ovulación con exactitud, la aproximación a tus días fértiles es entre 18-24 de Junio aproximadamente y este es el momento donde hay más riesgo de embarazo, luego de este tiempo en efecto hay menos riesgo de embarazo, pero no es posible establecer un porcentaje para esto y como te indicaba en tu caso es más difícil teniendo en cuenta que tienes irregularidad menstrual. No te recomiendo que uses la forma de anticoncepción de llevar el calendario dado que en tu caso es muy inefectiva.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!