Orientación, necesito ayuda para decisión.

Información adicional
buenas tardes , necesito orientación , hace dos meses tuve roce genital sin protección el no se llego, sin embargo quede pensativa si iba quedar embarazada estos dos últimos meses ...(ver más)

Si es virgen, si no hubo penetración ni eyaculación, si ha llegado su período normalmente es por que no hay embarazo y no es necesario que realice ningún examen adicional. Es importante que controle la ansiedad en futuras ocasiones y si va a tener una vida sexual activa planifique o utilice el preservativo.