necesito LA ORIENTACION DE UN ALERGOLOGO LLEVO 12 DIAS CON UNA INTOXICACION SEVERA POR CARBAMAZEPINA Y NO MEJORO,

Información adicional
Tenia un tratamiento prescrito por mi neurologo, desde noviembre de 2018 con 200mg de Carbamazepina para tratar mi neuralgia del trigemino, en enero mi dosis fue aumentada a 400 mg...(ver más)

Es importante que acudas de inmediato a un servicio de urgencias. Con lo que nos comentas y la cantidad de medicamentos que debes utilizar, es importante hacer un estudio detenido para el manejo y seleccionar con cuidado el manejo para ayudarte a mejorar. Es posible que tengan que dejarte en observación u hospitalizada mientras corrigen los síntomas. No te recomiendo que intentes automedicarte.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Espero puedas mejorar pronto.