¿Si no se atiende una intoxicación, es grave y se puede temer algún daño severo o hasta morir?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si. Las intoxicaciones pueden causar múltiples inconvenientes sistémicos y alteraciones reversibles o irreversibles en muchos órganos. Una intoxicación debe atenderse inmediatamente para evitar los riesgos que existen.