Buen día, tengo 23 años y sufro de obesidad, mi peso es 85kg y mi talla es 156cm, me practique unos exámenes y quiero saber que tan favorables o anormales son l...(ver más)

Sus resultados son normales, debe tener en cuenta que la presencia de obesidad tiene múltiples causas como: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la alimentación. * Falta de actividad física. * Ansiedad, estrés. * Otras causas. Tener obesidas no implica necesariamente tener exámenes de perfil lipídico y azúcar anormales Es conveniente que asista control con su médico para definir la conducta a seguir, también es recomendable una valoración por nutricista. Recuerde realiza actividad física, tenga en cuenta que los efectos permanentes de la dieta y el ejercicio se obsendan dentro del primer año de entrenamiento persistente. No se desanime, e inicie tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.