Buenas noches quisiera saber si estos 2 medicamentos tomando a la misma hora le puede probocar una sobre dosis a mi hijo lontadex plus y el flacor

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo primero es que evite la automedicación. Podemos orientarle de manera mas precisa si revisa el nombre "flacor" puesto que no registra en nuestra base de medicamentos. Ahora bien si su médico le dio esta receta no habría de qué preocuparse. En el caso de Lontadex, este medicamento tiene pocas interacciones con otros y es difícil que se produzca una sobredosis. Es de anotar que una sobredosis hace referencia al sobre uso o uso en una cantidad mayor a la recomendada de un medicamento o principio activo.