Buenas noches me operaron de las várices y no me explicaron cuantos días de incapacidad debo guardar y como debo cuidarme, me podrían ayudar?

Se estima que son 10 días para el cierre de la piel en caso de presentar suturas , tiempo durante el cual es necesario usar medias de compresión elástica , masaje sobre las heridas quirúrgicas , evitar permanecer tiempo prolongado en bipedestación y elevación de las extremidades luego de las actividades diarias. Después de este tiempo debe asitir a valoración posoperatoria para evaluar evolución y prolongar de acuerdo a esto el tiempo de recuperación . Evite el uso de alcohol y soluciones yodadas, lave las heridas con agua y jabón sin fragancias