Si hay daño en las lumbares 2 y 5 cual tratamiento debo pedir, y con qué especialista?

Información adicional
Soy adulto mayor.

Esto depende del tipo de lesión que tengas. De cualquier forma el procedimiento correcto para llegar a un tratamiento de calidad es:

  1. Acudir con tu médico general, con todos los estudios que tengas del caso para verificar si requieres o no actualización de los mismos.
  2. Recibir manejo para el dolor, mientras tienes acceso al especialista.
  3. Tu médico general, dependiendo el tipo de lesiones, determinará si es pertinente que te vea un ortopedista o un neurocirujano.
  4. Es inminente que te envíen con fisioterapia para iniciar a rehabilitación de tu columna.

Espero que esta información sea de calidad y oportunidad para ti. No olvides calificarnos y gracias por confiar en nosotros.