Buenas noches.. que significado tiene cuando en la mamografia sale calificación

Depende. El hallazgo de calcificaciones en la mamografía dependerá del tipo de calcificación pudiendo verse microcalcificaciones las cuales se asocian a procesos malignos y calcificaciones groseras o en palomita de maíz, las cuales pueden asociarse a procesos benignos o dentro de la normalidad.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera con el reporte de la mamografía para que sea valorada por el y además será necesario realizar un examen de mama completo y de acuerdo a los hallazgos el indicará el paso a seguir.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.