buena noches una persona con vih le sale un hemograna bn ???

Preguntado por Mujer de 41 años

En fases iniciales de la infección puede no verse ninguna alteración significativa en un hemograma, ya con el tiempo en la medida que la infección progresa se puede presentar disminución de los linfocitos.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.