Muy buenas noches tengo una duda quisiera q por favor me la aclararan. Se puede contagiar una persona de vih con una cuchilla de afeitar despues q alguien conta...(ver más)

Aunque la probabilidad es baja sí es posible ya que una persona contagiada con VIH tiene el virus en su sangre y algunas veces al afeitarse con cuchilla hay traumas o heridas pequeñas en la piel con lo cual la cuchilla puede tener contacto con la sangre de la persona infectada. Posteriormente la persona que utiliza la cuchilla también puede tener heridas en la piel con las cuales la sangre queda expuesta al virus en la cuchilla. Le recomiendo consultar con un médico y según el tiempo de exposición que haya tenido se pueden solicitar las pruebas para determinar si tiene o no el virus. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.