Pregunta médica

Qué tipo de taquicardias puedo tener si me dice el doctor que todo sale muy bn

Información adicional
He tenido taquicardias desde los 18 años tengo ahora 26 y créanme no me atendí nunca por falta de dinero ahora que mi vida a dado un jirón muy grande que puedo ir a los Estados Uni...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las palpitaciones son un síntoma frecuente de las taquicardias  como se pueden presentar de forma esporádica durante el día su estudio realiza con pruebas de monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca como el holter o la prueba de esfuerzo.  Ya que presento mejoría con el Norfenon que contiene Propafenona® y el Seloken® que contiene Metoprolol los dos medicamentos utilizados como antiarrítmicos le recomiendo hablar con su médico para evaluar la necesidad de estos estudios y aclarar la causa. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.