Doctora. Usted me dice. Que Emfermedade cronicas como cuales. Al igualmente como le digo. Yo estoy comiendo en estos momentos muy bn de igual manera. Antes al ...(ver más)

Enfermedades crónicas son enfermedades que usted las haya presentando por mucho tiempo, años, como hipertensión arterial, cirrosis, enfermedad cardiaca, otro tipo de enfermedad de hígado, diabetes mellitus tipo I. Si usted está comiendo bien entonces seguramente no tiene una enfermedad crónica que son las que generan pérdida de masa muscular, le recomiendo entonces dieta con bastante proteína e ir al gimnasio para volver a ganar masa muscular