Hace tres meses me corte el brazo isquierdo con una galleta y me corte una arteria me operaron pero perdi la sencibilidad de tres dedos tendre recuperacion oh m...(ver más)

La sensibilidad se puede recuperar a medida que pasa el tiempo, pero esto va depender del compromiso nervioso que se generó con la lesión.

Algunos pacientes quedan sin sensibilidad en la zona.

Las terapias físicas son fundamentales para la recuperación de movilidad y sensibilidad.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.