En el frenillo del prepucio, al parecer se me corto una “arteria” estoy sangrando mucho, que debo hacer ?

Información adicional
Iba a tener relaciones sexuales, y sentí que algo se me reventó, me duele.

Es probable que hayas tenido una lesión en un vaso sanguíneo o capilar de la piel, te recomiendo hacer presión en esta zona de 5 a 8 minutos si el sangrado no disminuye es necesario que asistas al servicio de urgencias para determinar una causa.