El frenillo del prepucio se desgarró Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia y de un momento a otro sentí un tirón por lo cual paré y vi que mi frenill...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si debería asistir al médico para evaluar la gravedad de la lesión, determinar si está infectada para iniciar antibióticos o en caso contrario prevenir una infección de la misma.

Como medida general se recomienda mantener una adecuada higiene a base de agua y jabón, evite el movimiento de la zona afectada (ya sea por tener relaciones sexuales o mediante la masturbación) para evitar una nueva ruptura y permitir una adecuada cicatrización.

Recomiendo asistir a su médico tratante de forma prioritaria para evaluar su caso y si es necesario iniciar medidas adicionales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.